Impresiones personales de PES 2015 versión PS3

El día de ayer lei las impresiones de las personas que han probado el nuevo PES 2015 y he visto mucha aceptación de esta nueva obra de konami y ahora tuve la oportunidad de poder probarlo gracias a un amigo y mis primeras impresiones es que este juego me hace olvidar a la pesadilla que fue PES 2014 que fue una de las peores entregas de konami y que hizo volver al vicio de PES tanto que no me queria de la casa de mi amigo y quedarme todo el dia jugando me di cuenta que konami volvio las bases de los PES en PS2 se nota la fluidez en la jugabilidad los pases no estan retrasados las defensas tiene una buena reacción hay una buena respuesta de los jugadores cuando hacemos la orden y me impresiono que las valoraciones de los jugadores esten al dia ya que konami este año contrato una empresa de estadistica deportiva para que hagan las valoraciones, los graficos como la cara de los jugadores los estadios son muy realista pero se nota las diferencias entre la versión PS3 y PS4 como la ambientación de las en los estadios y todo el entorno de la cancha se nota mucho la diferencia entre las versiones old y next-gen pero ha detalles que me gustaron como que podes escoger como queres que este el terreno de juego como la vuelta de la lluvia asi como si queres que el cesped este mas alto o corto y en las estrategias me gusto las opciones como si queres que tu formación este depende de la habilidad o la resistencia de los jugadores en terminos generales PES 2015 es una buena compra les digo que no se van a arrepentir y no es una decepción como lo fue PES 2014 y los que abandonaron la saga PES cuando lo vuelvan a jugar se van a sentir que konami esta ves cumplio y se van a volver a enamorar de este juego, pero hay cosas que decepcionaron pero en lo personal no le tomo mucha importancia coo el editor de estadios y la falta de licencias y la poca cantidad de estadios espereos que en diciembre konami lance la actualizacion en la que se va a aumentar la cantidad de licencias de equipos y estadios.

#Elreyvolvio
#Lacanchaesnuestra
#VivaPES

Comentarios

Entradas populares