Konami le quita importancia sobre la resolución


Julien Merceron, Director Internacional de Tecnología de Konami, se encuentra en la feria de videojuegos Paris Games Week que se celebra desde hoy 29 de octubre hasta el 2 de noviembre.
Durante dicha feria Merceron a respondido diversas preguntas sobre la producción de Pro Evolution Soccer 2015, en la que él contribuye con el desarrollo de futuras versiones del motor FOX Engine.
Como recordarán hace unos meses la web oficial de Winning Eleven reveló que la versión next-gen de Pro Evolution Soccer 2015 en la consola Xbox One correría a una resolución de 720p, siendo esta más baja que la versión para PlayStation 4, la cual es de 1080p.
La web francesa Gameblog aprovechó en preguntar a Merceron sobre el debate que se formó tras revelarse esto, a lo que él respondió.

Merceron: Para mí el tema de la resolución es un falso debate. El framerate es muy importante, tener 60 imágenes por segundo, para mí, es fundamental. Pero la resolución, yo creo que es un falso debate. Si alguien me dijera que está interesado en jugar el mismo juego del año pasado pero con cuatro veces la resolución, yo no estaría de acuerdo con esta persona.

Para mí, un juego debe ser innovador, lo importante es que traiga nuevas experiencias. No entro demasiado en estos debates de resolución, yo prefiero un videojuego que pone toda su energía en el gameplay, en la calidad y cantidad, incluso si esa resolución es un poco baja.

Comentarios

Entradas populares